iDempiere y ADempiere

Categoría: Últimas Noticias Publicado: Miércoles, 31 Octubre 2007 Escrito por Administrator

logoCarlos Ruiz, Gerente General de GlobalQSS, es uno de los 9 miembros fundadores del proyecto ADempiere, así mismo es co-fundador del proyecto iDempiere.

ADempiere ha evolucionado arquitectónicamente en iDempiere

iDempiere es un programa de fuente abierta ERP1 & CRM2 integrada. Es la solución perfecta para cualquier tipo de empresas desde las pequeñas hasta las multinacionales que requieren una expansión en el mercado internacional, puesto que iDempiere es un software de código abierto implementado por la comunidad mundial y desarrollado con lenguaje de última generación lo hacen completamente flexible a las necesidad independientes de cada negocio, adaptable al mercado cambiante, y sus actualizaciones permanentes aseguran la estabilidad y la funcionalidad del producto, garantizando así una permanencia en el mercado actual y futuro.

Desde su concepción inicial, iDempiere fue diseñado multi-moneda, multi-lenguaje, multi-organización, multi-contabilidad, multi-costeo y multi-impuestos, para adaptarse a cualquier tipo de necesidad y pensando en todas las posibilidades requeridas por las empresas de hoy en día.

iDempiere esta basado en ADD3 dando una fortaleza en la construcción y manejo de datos. Para acceder a la información, la cual se encuentra en la capa de meta-datos.  

Al estar totalmente escrito en JAVA, utilizando tecnología OSGi con un servidor de aplicaciones basado en Tomcat, hace que se pueda utilizar en cualquier plataforma, tales como: Linux, Unix, Windows, Mac, etc.
____________________________

1ERP (Enterprise Resource Planning)
2CRM (Customer Relationship Management) Administración de Relación con el Cliente.

3ADD (Active Data Dictionary) Diccionario de Datos Activo.

Visto: 4415