iDempiere la solución ideal

Categoría: iDempiere Publicado: Martes, 11 Diciembre 2007 Escrito por Administrator

Una de las características más relevantes de iDempiere es que desde su concepción tuvo en cuenta todos los parámetros que puede necesitar un software orientado al crecimiento cambiante de los negocios de hoy y del futuro, por eso no trabajó con el concepto de módulos como lo hacen la mayoría de los programas ERP que hay en el mercado,  iDempiere se maneja con el concepto de “Procesos de Negocios”, lo que da una funcionalidad más lógica.

Con iDempiere su negocio puede administrar los recursos, finanzas, clientes y proveedores de forma consistente y efectiva, dada la integridad de las funcionalidades del Software. Porque es un sistema unitario, integrado y completo, que brinda información unificada del negocio, con procesos que involucran a todas las áreas de la organización y permite tener así el control de ella. 

Idempiere permite controlar, adaptar, actualizar, agregar características, y extender la aplicación para atender las crecientes necesidades del negocio y las exigencias del mercado. 

La integración en iDempiere se aplica tanto al CRM (Administración de Relaciones con el Cliente), el Web Store (tienda Web), como a la información del ERP (Planeación de Recursos Empresariales).  

La gran ventaja de ser una aplicación Open Source, es el trabajo rápido y creciente de la red de socios o comunidad que todo el tiempo están proveiendo nuevos servicios, implementación, entrenamiento, soporte y mantenimiento de una forma ágil, para que usted siempre tenga disponible la última versión. 

El modelo flexible de iDempiere ERP & CRM, los flujos de trabajo, los documentos y transacciones son adaptables a las necesidades de su negocio, en contraste con las implementaciones tradicionales, que lo obligan a adaptar su negocio al software. El ERP & CRM fue diseñado pensando en las condiciones actuales del mercado, con toda la funcionalidad como multi-moneda, multi-organización, multi-lenguaje, multi-contabilidad, multi-impuesto, multi-costeo.  Todos estos multi's fueron implantados desde la concepción del software, lo que le da una gran estabilidad con una parametrización que cumple con los requisitos de cualquier tipo de negocio.

Visto: 3182