Participación en las aulas

Categoría: Últimas Noticias Publicado: Miércoles, 31 Octubre 2007 Escrito por Administrator

  
El pasado 27 de septiembre de 2007, GlobalQSS fue invitada por la Universidad Nacional de Colombia - sede Bogotá, para participar dando a conocer a los estudiantes otras alternativas en aplicaciones informáticas de administración empresarial.

Al ser ADempiere un paquete de licenciamiento libre, se convierte en una herramienta de fácil acceso a toda la comunidad estudiantil. Nuestra presentación se dirigió a la facultad de Ciencias Económicas (Administración de Empresas, Contabilidad y Economía),  quienes en el futuro cuando estén ejerciendo como profesionales, puedan ofrecer una alternativa económica y poderosa para montar e implementar la administración informática de una empresa.

 

Carlos en UN

 

Pendon ADempiere

Nuestra propuesta es llevar a las aulas el conocimiento de ADempiere y que ojalá, a corto plazo este conocimiento se convierta en una materia más en el pensum académico de los centros educativos ya que este potente programa representa el futuro AHORA y ello se traduce en preparar profesionales listos a enfrentar los procesos empresariales tan cambiantes y que nos dirigen a soluciones integrales, generando competencia a nivel global.

 

Visto: 5970