Bienvenido a GlobalQSS

Categoría: Últimas Noticias Publicado: Martes, 30 Octubre 2007 Escrito por Administrator

Quality Systems & Solutions, una organización dedicada a la innovación de procesos informáticos y muy orgullosa de estar comprometida con el proyecto iDempiere.

El dinamismo del mundo actual representa un reto para las empresas que desean mantenerse en el mercado y para lograrlo deben ser altamente competitivas, alcanzando un desarrollo tecnológico acorde con sus objetivos.

GlobalQSS! La alternativa:

Estamos enfocados en prestar el mejor servicio para posicionar iDempiere en el mercado colombiano, latinoamericano y mundial.  El dimensionamiento, la instalación, soporte, adecuación, implementación y puesta en producción son las labores de acompañamiento que realizamos a nuestros clientes para que puedan empezar a disfrutar de una herramienta tan poderosa, flexible y escalable.

Nuestra Filosofía de Negocios

Conscientes de las necesidades actuales, y más aún de la demanda de productos y servicios de muy buena calidad, nace Quality Systems & Solutions QSS, asumiendo el compromiso de ofrecer soluciones integrales y a la medida, en especial software que garantice la estabilidad y la escalabilidad del producto, pero que además brinde a nuestros clientes el mayor grado de autonomía en el desarrollo de sus operaciones con niveles de inversión razonables. GlobalQSS tiene como visión corporativa, ser una empresa líder en soluciones integrales y estables de software y asesoría en el área de tecnología informática, que generen valor para las organizaciones comprometidas con el desarrollo y la economía a nivel internacional.

Visto: 6440